Mes de Marcelino Champagnat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junio 2022

Por: Alexandra Ames

El 1 de junio, iniciamos muy alegres el mes del Padre Champagnat y unidos a la celebración por los 54 años de vida institucional de nuestro querido colegio. Tuvimos varios momentos significativos en el día. Al ingreso los recibió la imagen de Marcelino. Luego nuestros estudiantes del 1° y 2° año participaron de la Eucaristía. En otro momento, nuestros estudiantes del 3° y 4° tuvieron la celebraron la Palabra. Ambos momentos se desarrollaron en la Capilla de Villa Marista.

En el caso de primaria, se celebró alegremente en el auditorio. Repartidos en dos momentos en la cual participó 1°,2° y 3° grado y luego 4°,5° y 6° grado, un momento de oración y canticos para recordar la gran vocación de Marcelino y que hasta la fecha continuamos con su sueño.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »