NO LIMITS! Colegio San Luis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2022

Por: Patricio Gartner Bravo

Nuestras estudiantes Vera León, Alma Pinedo y Valentina Begazo, del quinto año de secundaria, lograron avanzar hasta quedar entre los 10 colegios finalistas del JA School Startup, el más importante programa de emprendimiento escolar, auspiciado por USIL y que tiene como objetivo que todos los participantes conozcan el mundo del emprendimiento tecnológico y transformen sus ideas creativas y pasiones en StartUps con alto potencial e impacto en la sociedad.

El equipo del colegio San Luis llegó a esta gran final con su emprendimiento No Limits, una aplicación que ayuda a jóvenes y adolescentes que viven en Lima Metropolitana, a través de la obtención de dinero de manera responsable y segura, realizando trabajos sencillos de modo virtual, fortaleciendo sus habilidades a través de talleres de educación financiera. ¡Felicitaciones y éxitos a nuestras jóvenes emprendedoras!

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »