Oración con padres de familia por el mes morado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2021

Por: Ángel Romano

No es de extrañar que como peruanos guardemos una profunda devoción al Cristo moreno. Y aunque este año, por las circunstancias de la pandemia que estamos viviendo, nuestro Cristo moreno no puede salir en procesión por las calles; este no es motivo para dejar de rendirle el homenaje que le corresponde a nuestro Cristo de Pachacamilla. Por este motivo, el día miércoles 20 de octubre, aprovechando los medios virtuales, los Padres de familia de nuestra institución Santa María de los Andes tuvieron un momento de oración y consagración al Nazareno, aquel que cargó en su madero con nuestras culpas hoy sigue llevando nuestras necesidades sobre sus hombros. Que el encuentro con el Cristo sufriente de las sagradas andas nos anime a salir al encuentro de los marginados y olvidados de nuestra sociedad.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »