¿Para quién soy yo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2021

Por: Socorro Manrique Nole

Descubrir la “vocación”, es un objetivo que todo ser humano debe tener como meta, el cual se debe ir construyendo a lo largo de nuestras vidas. Motivados bajo el lema: ¿Para quién soy yo?, todos los estudiantes Sanjosefinos, junto con sus tutores, profesores y directivos, han tenido la oportunidad de vivenciar a través de la Semana Vocacional, diferentes actividades, como oraciones, escuchar testimonios de experiencias vocacionales, unirnos en oración entorno al Santísimo con nuestros hermanos del colegio Santa Rosa, así como participar vía online de la Celebración Eucarística. Todas ellas previamente coordinadas por el Equipo Vocacional. Ha sido un tiempo privilegiado, con el que cuenta cada obra Marista y que año a año se viene realizando con mayor responsabilidad y compromiso.

“Cuando lo que haces te provoca dar lo mejor de ti sin esperar recompensa, haz encontrado tu vocación”

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »