Preparativos para la entrega de cuadernos de trabajo de los estudiantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes 17 de agosto se inició la entrega de cuadernos de trabajo a los padres de familia de la institución Santa María de los Andes. Para ello, una comisión de trabajadores de la institución ha realizado varias jornadas previas para organizar el material a entregar, señalizar el trayecto que recorrerán los padres y colocar útiles de aseo en los lugares en que los apoderados procederán a desinfectarse para efectuar el recojo de sus materiales.

También se ha contado con el apoyo de la municipalidad de Villa María del Triunfo para la fumigación de los ambientes en los que se hará entrega de los cuadernos. Desde ya esperamos que esta actividad sea todo un éxito y beneficie a los estudiantes de la institución.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »