Procesión por el Señor de los Milagros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diciembre 2023

Por: Alexandra Ames

El pasado 31 de octubre, retomamos nuestra tradicional Procesión del Señor de los Milagros por los alrededores del colegio. Tuvimos la participación de padres, estudiantes, exalumnos y colaboradores del colegio. Cada grado se encargó de recibir con una estación a la imagen del Señor de los Milagros. Cada estación contaba con hermosas alfombras y los padres muy preparados durante el recorrido se turnaban para cargar el anda. Asimismo, contamos con la participación de la pre promoción 2024 quien partió del colegio haciendo su recorrido hasta la primera estación para luego ceder a las familias. La imagen del Señor de los Milagros regresó al colegio con el último recorrido de los integrantes de la promoción 2023 y terminaron con una presentación artística en vivo de las selecciones de danza y música.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »