Proyecto Deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el colegio San Luis decidimos hacer algo más para incentivar la práctica deportiva. Por ello, lanzamos el proyecto Legado Deportivo, pensando en el éxito que tuvieron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Iniciamos con las federaciones de bádminton y tiro con arco, dos deportes que pudimos ver durante los Juegos. Queremos que nuestros estudiantes conozcan más de estos y otros deportes. Queremos que se inspiren mirando a los mejores del país.

Agradecemos a los deportistas que nos acompañaron en la primera fecha, porque para hacerlo interrumpieron sus entrenamientos. Gracias a todos los estudiantes, profesores, autoridades deportivas y deportistas por acompañarnos en este esfuerzo. En el colegio San Luis, el Legado Deportivo ha comenzado.

 

Autor: Patricio Gartner Bravo

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »