Retiro de Comunidades Laicales Maristas y paso de Comunidad Betania a Etapa de Profundización

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un retiro diferente, sin duda, apoyado con los medios que la virtualidad ofrece y en medio de las actividades habituales, fue el retiro anual de las comunidades laicales maristas de nuestro Sector.

Los temas del retiro, que fueron el material de trabajo personal, se centraron en el Cultivo de la interioridad: necesitamos ejercitarnos en el arte de adentrarnos en nuestro propio espacio interior, abrazar nuestras fragilidades y dejarnos abrazar por el Señor, y como María, aprender a pasar por el corazón y guardar en él el paso del Señor por nuestra vida en los acontecimientos cotidianos.

Al final del retiro, el sábado 15 de mayo, los miembros de la Comunidad Betania: Carlos Baluarte, Elsa Agama, Gregorio Segovia, Haydee Grimaldo, Isabel Aguilar, Martha Camacho y Martha Sabaducci hicieron el paso a la Etapa de Profundización del Itinerario Vocacional Laical Marista de nuestra provincia.

Autor. Sara Sánchez

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »