Equipo Espiritualidad

Retiros EAM 1 y Ejercicios Espirituales 3

Del 23 al 25 de agosto se realizaron los retiros EAM 1 y EE 3 en Villa Marista.

El retiro EAM 1 es una experiencia donde se brinda orientaciones para iniciar un itinerario de crecimiento espiritual desde la Espiritualidad Marista, vivida en la vida diaria. Se propone momentos de oración centrados en la Palabra y en la vida, así como momentos de reflexión personal y compartir grupal sobre las vías de acceso a la espiritualidad: contemplar a Dios en mí mismo y en mi historia, en la historia y en el mundo, en la oración, y en el salir de sí mismo.

Los Ejercicios Espirituales son tiempo de encuentro, tiempo de “estar”, tiempo de conocer con el corazón. El EE 3 es una invitación a acoger la llamada de Dios, dejarse interpelar por la vida de Jesús, “Dios me perdona, me ama y me llama”.

 

Autor: Eliana Rojas

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.