Selección de Debate en el Modelo de las Naciones Unidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diciembre 2023

Por: Karina Romero

Con mucho orgullo compartimos que la Selección de Debate del colegio Champagnat tuvo una gran participación y logros en el Modelo de las Naciones Unidas (MUN). Evento organizado por la facultad de Derecho de la Universidad San Martin de Porres USMP donde se abordaron tópicos de relevancia para la comunidad internacional.

Los integrantes asumieron el rol de representación diplomática, donde nuestra delegación demostró sus habilidades como buenos comunicadores e indagadores con mentalidad abierta. Los logros obtenidos fueron: Verbal Mention para Carlos Alonso Senosain Cisneros, como delegado de Kenia, cuyo debate se llevó a cabo en inglés; y delegada sobresaliente para Ariana Martinez Ramirez.

¡Felicitamos a cada uno de ellos por su excelente desempeño y los animamos a continuar con el mismo entusiasmo y motivación!

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »