Semana del Autismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

Por: Lizeth Huamán

El 2 de abril se conmemoró el día mundial de la concienciación sobre el Autismo, y durante la semana previa, nuestros estudiantes desarrollaron diversas actividades que buscan promover la sensibilización sobre esta condición. Es importante conocer un poquito más sobre el tema y sobre cómo brindar apoyo desde nuestra labor diaria.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »