Colegio Manuel Ramirez Barinaga

Taller mensual para madres de familia “Mirar hacia adentro”

“Quién mira afuera, sueña: quién mira adentro, despierta”, Carl Gustav Jung…Fue a partir de este dicho que, a cargo del Centro Psicológico Descubrir, nuestras madres asistentes pudieron reconocer, en sí mismas, sus fortalezas, debilidades y posibilidades. Además, se informaron de los elementos que componen una sana AUTOESTIMA, una valoración positiva, para finalmente, poner en práctica actividades de relajación y calma.   Hasta el próximo encuentro en setiembre.

 

Autor: Karela Barreto

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.