¡Trabajamos unidos al pie del Misti!

Octubre 2023

Por: Karina Romero

Nuestros estudiantes de 4° de secundaria del colegio Champagnat, participaron del 10mo InterCAS Nacional realizado en la ciudad de Arequipa. En este espacio participaron de una serie de actividades de ayuda social, abarcando los aspectos de Creatividad, Actividad y Servicio. (CAS)

Este evento reunió a más de 100 estudiantes de 22 colegios IB del Perú del primer año del programa del Diploma. Ellos nos demostraron su carisma Marista y solidaridad siguiendo el ejemplo de nuestro Padre Champagnat.

¡Felicitamos a todos ellos por la excelencia con la que desempeñaron su labor, dejando en alto el nombre de su colegio!

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Mi peinado más divertido

Agradecemos a todos los estudiantes de primaria que se animaron a participar de este proyecto único y extravagante y los esperamos en una próxima edición.

Leer más »