Un Marista Chalaco en el Ministerio del Trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El día jueves 06 de agosto, los maristas del Callao recibimos una gran noticia. El Presidente de la República, Martin Vizcarra, nombró como titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a nuestro exalumno, Javier Eduardo Palacios Gallegos, de la Promoción 1979, “François Frère”.

Las muestras de felicitación, orgullo y aliento no se hicieron esperar en las redes sociales, tanto sus compañeros de promoción, como padres de familia, exalumnos de otras promociones y alumnos actuales de nuestra institución manifestaron su enorme alegría por tener a un marista en tan importante cargo gubernamental.

Hoy es un día de orgullo para el colegio San José Hermanos Maristas, y en especial para la Promoción 71, año 1979, “Frere François” a la que yo pertenezco. Nuestro hermano, el Dr. Javier Eduardo Palacios, para nosotros solo “Javi”, ha sido nombrado Ministro de Trabajo en el nuevo Gabinete. Conocedores de su capacidad profesional, hoy le pedimos a Dios que le dé sabiduría para realizar su mejor gestión en un momento muy difícil para el país. ¡Felicidades Javi, todos orando por ti!”, así lo expresó Gustavo Chuquipiondo Fernandez, exalumno marista de la Promoción 1979.

Desde aquí también enviamos un afectuoso saludo a Javier Eduardo por el gran compromiso que está asumiendo, le deseamos muchos éxitos en su gestión; y pediremos a nuestra Buena Madre que guíe sus pasos y decisiones en este periodo tan crucial para el país.

Satélite Marista
Satélite Marista
Inicio de actividades en el CAMP

Con mucho entusiasmo retomamos nuestro itinerario 2022, y bajo la nueva estructura de animación y gestión sectorial, recibimos a nuevos rostros que se unen al equipo del CAMP.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Tercera Sesión de interioridad

Esperamos que este espacio haya sido de gran ayuda para nuestros alumnos y que les haya permitido apagar los ruidos externos para escuchar la voz de su interior.

Leer más »