Valorando las vidas inspiradoras que han contribuido a un Perú mejor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros estudiantes de 6to grado realizaron una actividad interdisciplinaria, aplicando sus conocimientos artísticos, así como la producción escrita y oral dentro del curso de Adquisición de Lenguas, sobre la vida inspiradora de un personaje que ha contribuido a valorar la imagen del Perú.

Esta exhibición tiene por título: “Bicentenario: Valorando las vidas inspiradoras que han contribuido a un Perú mejor”/ Bicentennial: Valuing the inspiring lives of the ones who have contributed to make our country better.

En esta actividad interdisciplinaria, la asignatura de Artes Visuales proporcionó los conocimientos artísticos y gráficos, además del concepto de idea e inspiración. Mientras que la asignatura de Adquisición de Lenguas (Inglés) permitió el desarrollo del contenido asociado, generando productos diversos que explican la forma en que el personaje elegido enaltece la imagen de nuestro país. Adicionalmente, como conclusión de este trabajo, se generó la propuesta de acciones que se pueden realizar para proyectar una imagen más positiva de nuestro país y nosotros mismos.

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »