Colegio Champagnat

Visita al Museo de Arte de Lima: “Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926–1930”

single-image

El viernes 16 de agosto los alumnos de 10°C del Programa del Diploma del Colegio Champagnat, realizaron una Visita Académica al Museo de Arte de Lima. En esta actividad participaron de un Taller de grabado y rostros con motivo de la exposición: “Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930”, dedicada a la revista Amauta desde la perspectiva de las artes visuales y con la colaboración del Archivo José Carlos Mariátegui.

Además, visitaron la muestra permanente que ofrece el MALI donde se puede apreciar la historia del desarrollo del Arte en el Perú.

 

Autor: Karina Romero

Te puede interesar

Colegio San José Callao

Día del logro

Nuestros estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Día del Logro, en la cual expusieron lo aprendido y trabajado a sus familiares y compañeros. En este espacio, cada grado y sección exhibieron sus trabajos, proyectos de cada curso, etc. desde Comunicación, Matemáticas, Historia, Arte, Religión, Inglés y Educación Fisica. Los padres asistieron para ver a sus hijos y enterarse lo que van aprendiendo en este caminar escolar.