Vivencias de escuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Soy Alessia Fiascunari, tengo 15 años. Mi pasión es cantar y a través del concurso Nacional “Casa Talentos” quise demostrar esta habilidad apoyando la campaña Tu Causa es Mi causa, enviándoles a través de mi voz un mensaje de esperanza y solidaridad a todos los refugiados.

Con la canción “Warrior” quise transmitir un mensaje de fortaleza para que sigan luchando como los guerreros que son, resaltando la fuerza interior de cada uno de ellos que luchan constantemente para salir adelante. “Warrior” es la expresión musical de alguien que se sobrepone ante la adversidad y triunfa.

Esta experiencia apoyando esta campaña y a todos los refugiados me hizo reflexionar acerca de todas las personas que huyen de su patria por diversas situaciones complejas, dejando sus hogares, sus familias, sus amigos y el miedo que deben sentir ante la incertidumbre de estar en un país diferente al suyo.

Me sentí muy feliz al saber que fui seleccionada entre los 10 finalistas, mostrando que a través del arte se puede ayudar a muchas personas y si es haciendo lo que a uno le apasiona es doblemente satisfactorio.

Llegar a la gran final fue una experiencia extraordinaria a mi corta edad y estar frente a un jurado tan reconocido en el ámbito artístico escuchando sus valiosos comentarios me motivan a continuar persiguiendo mis ideales.

Alessia Fiascunari

Alumna 10mo. E

Equipo Educación
Satélite Marista
Ventajas de la Acreditación

Como familia global, las obras Maristas del sector Perú se presentarán como organizaciones eficientes y sobresalientes en sus labores y gestión por evangelizar y educar.

Leer más »