La Exposición (5to. grado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 21 de julio se realizó la reunión con padres de alumnos del 5to. grado. Este encuentro se dio para socializar el proceso de indagación que iniciarán los estudiantes con motivo de “La Exposición”, trabajo culminante del Programa de la Escuela Primaria – PEP que les permite poner en práctica los atributos del perfil de la comunidad educativa, las habilidades, actitudes y conocimientos aprendidos.

En este encuentro, compartimos sobre el trabajo que realizarán nuestros alumnos y las etapas que formarán parte de esta actividad.

Estamos seguros que investigar, poner los conocimientos aprendidos al servicio de los demás y ofrecer soluciones a problemas reales, contribuye a cumplir una de las principales metas que tenemos como colegio: formar niños y jóvenes indagadores, capaces de crear un mundo mejor.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Seguimos impulsando la Pastoral Juvenil Marista

Desde la Coordinación de Pastoral de la CAMP, agradecemos a todos los participantes y esperamos que, en la aplicación de la propuesta, surjan nuevos frutos en nuestra misión de evangelizar al estilo de María siguiendo las huellas de Champagnat.

Leer más »