Implementación del Programa de años Intermedios (PAI)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como parte del proceso de implementación del Programa de los Años Intermedios, del 03 al 17 de agosto nuestros docentes se han reunido con el Sr. Ricardo Fumachi, asesor designado por la Organización del Bachillerato Internacional para acompañarnos en el proceso de implementación del PAI. En estas reuniones los docentes y la coordinación del PAI pudieron compartir información, dudas y sugerencias sobre las guías de las asignaturas y la filosofía del Bachillerato Internacional.

Como parte de las actividades del PAI, en este tercer bimestre, nuestros estudiantes de 6° a 9° desarrollarán las actividades interdisciplinarias, las  mismas que les permitirán integrar conceptos, métodos o formas de comunicación de dos o más asignaturas con la finalidad de explicar un fenómeno, resolver un problema, crear un producto, entre otras actividades, logrando con ello una nueva comprensión.

Equipo Educación
Satélite Marista
Ventajas de la Acreditación

Como familia global, las obras Maristas del sector Perú se presentarán como organizaciones eficientes y sobresalientes en sus labores y gestión por evangelizar y educar.

Leer más »