Colegio Cristo Rey

Acampada MARCHA

single-image

Los días 06, 07 y 08 de diciembre los integrantes de Oasis, Cumbre y Rio, conformados por jóvenes de la institución educativa Cristo Rey y jóvenes de otras instituciones educativas, participaron de una acampada; en la que compartieron momentos de oración, reflexión y trabajo al estilo de la vieja escuela de la PJM, de la mano de sus respectivos Guías. Compartieron días de arduo trabajo y conocimiento personal.

El día viernes 06 por la noche se realizó la ceremonia de ENVIO, con los integrantes del grupo de Rio, fue un momento de mucha emoción para estos caminantes, quienes desde ahora están llamados a ser los nuevos líderes Maristas en la iglesia de hoy.

Después de un día lleno de trabajo, reflexión y un poco de diversión, el día sábado 07 se realizó el LANZAMIENTO del grupo Oasis y el paso de TAMBO del grupo Cumbre. Se vivieron momentos de mucha emoción para cada uno de los caminantes de estos grupos, en donde perdieron el derecho a ser mediocres. Este momento contó con la participación de los integrantes del grupo de Rio, siendo esta su primera experiencia como parte del equipo de animadores y guías de la pastoral Marista del Colegio Cristo Rey.

Este significativo fin de semana nos dejó en el corazón, muchas alegrías, al ver a nuevos caminantes que se van integrando a este sueño llamado MARCHA. También nos dejó momentos muy emotivos, como la despedida del grupo de Rio, pero, sobre todo, nos dejó el claro compromiso de seguir adelante en este camino de formación de jóvenes líderes Maristas, quienes en el futuro serán dignos portadores de ese carisma maravilloso, siguiendo el camino y el ejemplo de nuestro fundador San Marcelino Champagant.

Carlos Pérez García

 

Autor: Carlos Pérez García

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.