Jornada Vocacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El día martes 18 de junio, alumnos de 3er, 4to y 5to de Secundaria se reunieron en la Jornada Sectorial Vocacional de Hermano, en donde los jóvenes compartieron experiencias sobre su vida en torno a su fe católica y la de su familia. Además, conocieron más a fondo la vida de Jesús y cómo lo veían los apóstoles. También compartieron cómo los apóstoles, con el tiempo, se convirtieron en portadores del mensaje de nuestro Señor Jesucristo.

Finalmente, tuvieron un espacio de oración con lo que se dio por culminada esta interesante jornada.

 

Autor: Carlos Pérez

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »