Colegio San Luis

Adoración al Santísimo

single-image

En el colegio San Luis, también, nos preocupamos por las experiencias de crecimiento de fe para nuestro personal. Por ello, compartimos la exposición del Santísimo. Estar frente al Señor sacramentado nos ayuda a reconocer que todo se lo debemos y le pedimos que siga actuando en nuestras vidas como lo hizo hace dos mil años, amándonos y ofreciendo su vida por la nuestra.

 

Autor: Rina Alburqueque

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.