Inicio del Mes Morado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros estudiantes de la institución tuvieron el inicio del mes Morado de una forma distinta y con la alegría que los caracteriza, ya que luego de la oración los estudiantes de inicial dieron homenaje al Señor de los Milagros con un baile muy peculiar. Así animados empezamos el mes de octubre con la Bendición del Cristo Moreno. Nos acompañamos este mes con el lema “Te Seguimos con Devoción” y “Lo entregaron Todo…”, recordando a los Hermanos Mártires de Zaire.

 

Autor: Jorge Orejuela

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »