Colegio Santa María de los Andes

Inicio del Mes Morado

Nuestros estudiantes de la institución tuvieron el inicio del mes Morado de una forma distinta y con la alegría que los caracteriza, ya que luego de la oración los estudiantes de inicial dieron homenaje al Señor de los Milagros con un baile muy peculiar. Así animados empezamos el mes de octubre con la Bendición del Cristo Moreno. Nos acompañamos este mes con el lema “Te Seguimos con Devoción” y “Lo entregaron Todo…”, recordando a los Hermanos Mártires de Zaire.

 

Autor: Jorge Orejuela

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.