“Bienvenidos a la Familia Marista”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Autor: Sara Sánchez

julio 2021

El pasado jueves 8 y el viernes 9 continuamos con los encuentros preparados para los colaborados que se han integrado a nuestra familia; encuentros para conocer más nuestro carisma marista, para compartir nuestras experiencias de vida e ir tejiendo lazos de fraternidad entre los miembros de las distintas obras.

El jueves 8 contamos con la participación del Hno. Guillermo, quien nos habló de la experiencia de Jesús en la vida de Marcelino y nos recordó la misión que nos dejó nuestro fundador: “Dar a conocer a Jesús y hacerlo amar”.

El viernes 9 las Sra. Eliana Rojas nos habló de la presencia de María en la vida de Marcelino y de la congregación que él fundó; hicimos un breve recorrido por algunos hitos claves en la historia de Marcelino. Al final nos recordó que los maristas estamos llamados a transparentar la presencia maternal, servicial y compasiva de María.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »