Arte y cultura del Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Patricia Ramírez Carrillo

julio 2021

Desde el área de Arte y Cultura se ha presentado un proyecto muy relevante y novedoso, el cual se está desarrollando el presente año en Inicial, Primaria y Secundaria. Dicho proyecto tiene por nombre “Una mirada a la riqueza artístico-cultural del Perú del Bicentenario” y sus objetivos son fomentar la valoración del patrimonio artístico cultural nacional, reflexionar creativa y críticamente sobre las manifestaciones artístico-culturales; y explorar, experimentar y aplicar procesos creativos. Como parte de este los estudiantes desarrollarán propuestas artísticas de manera individual y grupal, con las cuales se elaborará un material audiovisual para su posterior difusión.

Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados y su compromiso con la identidad nacional de todos nuestros estudiantes.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »