Inicio del VII Capítulo Provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: César Nuñez

julio 2021

Un Capítulo Provincial es la asamblea deliberativa que congrega a los hermanos maristas de nuestra Provincia “Santa María de los Andes” para reflexionar, evaluar, discernir y proyectar el futuro de la vida carismática en Bolivia, Chile y Perú. En palabras del H. Pablo Gonzales: “el Capítulo es ese período de tiempo en el que cada hermano y cada laico aviva su búsqueda de los planes de Dios, cultiva con singular intensidad su pertenencia a la familia marista, se implica en el discernimiento personal y comunitario, y renueva su disposición a empujar hacia el futuro”.

Desde el domingo 11 de julio hasta el domingo 15 de agosto se vivirá este tiempo de gracia. Todos los maristas de Champagnat estamos llamados a unirnos en oración para que el Espíritu Santo acompañe en todo momento esta asamblea.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »