Inicio del VII Capítulo Provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: César Nuñez

julio 2021

Un Capítulo Provincial es la asamblea deliberativa que congrega a los hermanos maristas de nuestra Provincia “Santa María de los Andes” para reflexionar, evaluar, discernir y proyectar el futuro de la vida carismática en Bolivia, Chile y Perú. En palabras del H. Pablo Gonzales: “el Capítulo es ese período de tiempo en el que cada hermano y cada laico aviva su búsqueda de los planes de Dios, cultiva con singular intensidad su pertenencia a la familia marista, se implica en el discernimiento personal y comunitario, y renueva su disposición a empujar hacia el futuro”.

Desde el domingo 11 de julio hasta el domingo 15 de agosto se vivirá este tiempo de gracia. Todos los maristas de Champagnat estamos llamados a unirnos en oración para que el Espíritu Santo acompañe en todo momento esta asamblea.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »