Camino a la Confirmación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los días 11, 12 y 13 de octubre se realizó en las instalaciones de I.E. Cristo Rey el retiro de los jóvenes integrantes del proceso de preparación para el Sacramento de la Confirmación.

Fue un espacio de cuestionamiento a los jóvenes, sobre sus razones para acceder a este sacramento, a la vez sirvió para un encuentro con ellos mismos y su familia. La actividad tuvo muchos momentos emocionantes en los cuales los muchachos defendieron sus ideas en torno a su fe y su compromiso con nuestra iglesia católica.

Para finalizar esta actividad se realizó un emotivo recibimiento y encuentro con los padres de los menores, en donde los sentimientos de familia fueron los protagonistas principales.

Es importante mencionar que la actividad estuvo a cargo del equipo de Confirmación, el cual ha ido realizando un trabajo impecable; además, fueron acompañados por integrantes de los grupos de Gama y Familia Marista. También debemos resaltar la participación de la Dirección de la Institución, la Dirección de la Pastoral Marista de Cristo Rey y la Parroquia del Señor de la Divina Misericordia y Santa Rosa.

 

Autor: Carlos Pérez García

Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Alimentados por la Palabra

Seguir a Jesús es una opción que trae consecuencias. Quien se compromete a seguir a Jesús, ha de poner a Jesús en el centro de su corazón.

Leer más »