Celebración virtual de nuestros 111 años de Vida Marista en el Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 12 de setiembre, los maristas del colegio San José del Callao cumplimos un aniversario más: 111 años de vida institucional; y lo celebramos como buenos maristas chalacos, en unión familiar y compartiendo distintas actividades desarrolladas por nuestra comunidad.

Iniciamos el día encomendándonos a nuestra Buena Madre con la celebración de la Eucaristía virtual, que fue dirigida por nuestro capellán, el padre José del Rosario, y transmitida en vivo, a través de nuestro fanpage.  Posteriormente se compartieron videos de presentaciones artísticas desarrolladas por nuestros estudiantes: en artes plásticas, danzas y música instrumental. Así también, se publicaron los poemas ganadores del Concurso de Declamación, y se compartieron algunos video-saludos enviados por miembros de nuestra comunidad marista (exalumnos, familias, antiguos maestros maristas, y el saludo de nuestro Hno. Superior Juan García).

Finalmente, pudimos disfrutar de un video que mostraba una galería de fotos recopiladas a lo largo de la historia del colegio. Aquí pudimos apreciar fotografías de antaño, desde la fundación del Colegio, donde aparecieron los cinco hermanitos fundadores, hasta las promociones de los años 90.

En síntesis, nuestra celebración virtual fue exitosa; a pesar de no habernos reunido físicamente (como lo hubiéramos hecho en cualquier otro año), se sintió la presencia y el cariño de nuestra Gran Familia Marista, a través de los comentarios, los likes o reacciones positivas (“Me encanta”, “Me importa”) que nos mantuvieron conectados, compartiendo y celebrando juntos un aniversario más de nuestro querido colegio San José del Callao.

Colegio Santa Rosa
Satélite Marista
Feliz Aniversario Querido Colegio Santa Rosa

Los Maristas encontramos en la 𝙂𝙍𝘼𝙏𝙄𝙏𝙐𝘿, la manera más apropiada de retribuir a Dios y a las personas por todo lo que hicieron y hacen en beneficio de cada una de las vidas que se nos confiaron.

Leer más »