52 años al estilo de Champagnat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nos sentimos agradecidos con Dios y nuestra Buena Madre por los 52 años de vida institucional que nuestro colegio cumplirá este 24 de setiembre. Brotan sentimientos de gratitud hacia todos los educadores y educadoras maristas que, con su amor a los niños, niñas y adolescentes, demuestran dedicación y compromiso con su vocación. Además, caminando juntos en la misión educativa, no solo han dado continuidad al espíritu heredado de Marcelino Champagnat, sino que han enriquecido la historia de nuestro colegio, inspirando a los que hoy tienen que afrontar y dar respuestas concretas a las circunstancias que toca vivir, manteniendo viva la intencionalidad del carisma: Formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Hacemos votos por seguir construyendo una comunidad educativa sólida en principios y valores, que mantenga permanentemente los rasgos de la pedagogía marista.

¡Vivan los 52 años de nuestro querido colegio!

Colegio San Luis
Satélite Marista
Exitosa primera Escuela para Padres

En el mes de abril se realizó con éxito la primera Escuela para Padres en los niveles primaria y secundaria, y con gran satisfacción concluimos en que logró una participación muy importante de padres de familia

Leer más »