Maristas constructores del nuevo Perú del Bicentenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Rosario Alvarez – Asesoría de Inglés

mayo 2021

En el marco de la innovación y virtualidad, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga ha puesto en marchas los proyectos educativos en cada nivel de educación de nuestra institución. Por ello, en el nivel Primaria ya han comenzado a desarrollarse los proyectos correspondientes.

En ese sentido, con el objetivo de que el estudiante valore las riquezas de nuestro querido Perú, en el marco del proyecto titulado “Maristas constructores del nuevo Perú del Bicentenario”, se realizó la actividad the new Peru of bicentennial, en el área de inglés. En esta actividad, los estudiantes de quinto grado de Primaria, a partir de lecturas y videos motivacionales, desarrollaron una exposición sobre una festividad de nuestro país. Finalmente, reforzaron su exposición con la elaboración de material audiovisual, creado por ellos mismos.

Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »