Maristas comprometidos con nuestra salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Marilú Cuéllar – Asesoría de Inglés

mayo 2021

En el marco de la innovación y virtualidad, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga ha puesto en marchas los proyectos educativos en cada nivel de educación de nuestra institución. Por ello, en el nivel Primaria ya han comenzado a desarrollarse los proyectos correspondientes.

En ese sentido, con el objetivo de que el estudiante reconozca las formas mediante las cuales se puede prevenir el contagio del Covid-19, en el marco del proyecto titulado “Maristas comprometidos con nuestra salud”, se realizó la actividad wearing a mask, en el área de inglés, del primer grado de Primaria. En esta actividad, los estudiantes, demostrando su creatividad a través de la decoración de una ficha, aprendieron lo importante que es que la mascarilla cubra toda la nariz y también la totalidad del mentón.

Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos virtualizados.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »