Como maristas te acompañamos en tu pasión y cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Abril 2022

Por: Angel Romano

Los viernes de cuaresma son tiempos de especial reflexión y recogimiento. Por ello, el viernes 01 de abril, el personal directivo, docentes y representantes de la promoción de 5to año se dieron cita en las instalaciones del centro educativo del colegio Santa María de los Andes para contemplar la pasión de nuestro Señor meditando las estaciones del “Vía Crucis de la periferia” en el que oramos especialmente por todos aquellos que viven en situaciones de marginación, sufrimiento y abandono como los reos, los ancianos, los migrantes, etc. El Vía Crucis fue transmitido en vivo por el Facebook de la institución y de esta manera, las familias de nuestros estudiantes pudieron acompañarnos en este espacio de reflexión. Sigamos tratando de vivir con Jesús en este tiempo de conversión.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »