Pastoral de Padres

Compartiendo Vida

single-image

En la Residencia Champagnat se desarrolló el Encuentro de Comisiones Provinciales de Pastoral, Solidaridad, Espiritualidad y Laicado de la Provincia Santa María de los Andes para reconocer y celebrar el servicio evangelizador que se realiza en Perú, Chile y Bolivia, respectivamente.

Como Pastoral de Padres fuimos invitados a compartir nuestra experiencia de vida. En ella, compartimos la misión de la Pastoral de Padres, nuestra visión y misión, el empeño por seguir a Jesucristo desde nuestra vocación de padres, nuestras reuniones semanales de formación y oración, las jornadas que realizamos, el sueño que esta pastoral se arraigue en cada obra Marista.

 

Autor: Susana Delao

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.