Con miras a la obtención de la segunda estrella EFQM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2022

Por: Susana Mallqui Vivanco

Desde el lunes 1 al 5 de agosto se realizó la jornada de trabajo de acreditación en el coliseo donde participaron docentes, personal administrativo y de mantenimiento. Son 8 equipos trabajando distintos temas de la acreditación; plan de estudios, implementación de plataforma, capacitación a distancia, mapa de procesos y subprocesos, herramienta virtual SGI(Sistema de Gestión de Indicadores), encuestas, pastoral y formativo. Se trabajó en horarios de mañana y tarde con sus respectivos recesos. Y en los momentos de break se aprovechó para compartir y disfrutar de un delicioso desayuno. Para de esta manera seguir trabajando y desarrollando el proceso de acreditación en la obtención a la segunda estrella EFQM.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Yo puedo ayudar a mi comunidad

Ellos se mostraron entusiasmados por compartir con sus compañeros su indagación y algunos elementos que los caracterizan, asistiendo con el uniforme que los representa.

Leer más »
Colegio San Luis
Satélite Marista
Nuestra Semana Vocacional

Una semana llena de experiencias, oración, reflexión y sobre todo mucha acción, conscientes de nuestra esencia y ser marista y llenos de agradecimiento al Dios de la vida.

Leer más »
Colegio San Luis
Satélite Marista
Final de Picture Bee

Fue una final reñida y muy disputada, pero en la que todos se divirtieron muchísimo. ¡Felicidades a todos los participantes!

Leer más »