Semana Vocacional Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Octubre 2021

Por: Stefany López

Del 27 de setiembre al 1 de octubre, en el Colegio San José Hermanos Maristas Callao vivimos la Semana Vocacional Marista, y este año el tema central, en torno al cual se desarrollaron las diversas actividades fue: “Maristas audaces para el mundo. ¿Para quién soy yo?”.

Toda la semana se realizaron actividades que nos motivaron a reflexionar. Por ejemplo, el día miércoles, los más pequeños del colegio, es decir, Inicial y grados menores de Primaria, recibieron la visita de algunos padres de familia, quienes ingresaron a las aulas virtuales para compartir su experiencia personal como vocación de servicio al prójimo, en sus respectivas profesiones. En tanto que los estudiantes de grados mayores recibieron la visita de nuestros Hermanos Maristas, y de otros Hermanos y Hermanas de diferentes congregaciones religiosas, para hablarles de su vocación a la vida consagrada.

De igual manera, nuestros estudiantes de la Promoción 2021 tuvieron la oportunidad de ingresar a las aulas de sus compañeros de grados menores, para contarles un poco de su experiencia como hermanos mayores que están próximos a terminar la etapa escolar, y empezar una nueva en sus vidas.

Colegio San Luis
Satélite Marista
Día del Logro

Hubo presentaciones y demostraciones en los salones de clase, exposiciones en distintos ambientes del colegio y por supuesto, obras de teatro que cautivaron a todos los asistentes.

Leer más »