Detonador de la unidad de indagación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2022

Por: Equipo de Inicial 4 años

Las aulas de 4 años, iniciaron la Unidad de Indagación 3: Dónde nos encontramos en el Tiempo y en el Espacio. Recibieron la visita de una maestra del nivel, quien compartió su experiencia de viaje mostrando souvenirs y los buenos momentos vividos a través de algunas fotografías. A raíz de esta breve experiencia, los niños generaron diversas preguntas como: “¿A dónde viajaste?, ¿Con quiénes fuiste de viaje?”, “¿Cómo hiciste para llegar a Machu Picchu?”, “Si salió el sol… ¿Por qué tenías chompa?”, “¿Cuánto te demoraste en llegar?” entre otras preguntas.

El escuchar las inquietudes e interrogantes en nuestros niños, nos motiva y compromete a seguir promoviendo la indagación y la agencia en ellos, dándoles herramientas para que resuelvan sus dudas.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »