Pastoral Juvenil: GAMA Champagnat

Junio 2022

Por: Benito Ricaldi

Eran las 9 de la mañana, del sábado 11 de junio, cuando iniciamos la experiencia de GAMA en el Champagnat. Con 75 niños entre 5to y 6to grado, se aperturaron los grupos Rosey y Lyon. Esta primera reunión, que fue virtual, contó con quince animadores GAMA, y desde el 24 del presente mes, y cada 15 días; realizaremos los encuentros de manera presencial.

Hemos recibido con alegría muchos mensajes de los padres de familia de nuestros niños, entre ellos ex alumnos, que vivieron esta experiencia pastoral en su etapa escolar, quienes se sienten felices porque ahora sus pequeños participan de GAMA.

Nosotros seguiremos haciendo realidad el Sueño de Marcelino, llevar a los niños hacia Jesús y María, nuestra Buena Madre.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Mi peinado más divertido

Agradecemos a todos los estudiantes de primaria que se animaron a participar de este proyecto único y extravagante y los esperamos en una próxima edición.

Leer más »