El Espíritu del Señor en los jóvenes del Colegio Champagnat – Surco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mayo 2022

Por: Yesica Ganoza

Si por la mañana, la ternura y emoción de los niños reavivaron cada rincón del colegio; por la tarde, la alegría y convicción de los jóvenes de 11° Grado engalanaba la celebración. Ellos decían con alegría “¡Hoy por fin me confirmo!”. La experiencia de la preparación desde la virtualidad no fue un obstáculo en su formación, así lo manifestó Daniel, un joven que compartió su testimonio en la ceremonia. “Despertarme los sábados que tocaba confirmación y sentir al Espíritu Santo obrar en mí, para asistir a las jornadas, no fue una obligación, sino lo hice por la felicidad que llenaba en mi alma”.

El sábado 23 de abril, a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m., se llevó a cabo las ceremonias de Confirmación presididas por Mons. Guillermo Elías Millares, Obispo Auxiliar de Lima, quien en su homilía resaltó la valentía que se requiere hoy para manifestar con la vida y las acciones nuestra adhesión a Cristo resucitado.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »