Primera Comunión en el Colegio Champagnat – Surco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mayo 2022

Por: Yesica Ganoza

El pasado sábado 23 y domingo 24 de abril, nuestro Colegio Champagnat celebró la Primera Comunión de los niños del 5to. y 6to. Grado. Nuestros capellanes, Pbro. Christian Juárez y Pbro. Nelson Viton, celebraron con gozo esta ceremonia.

Nuestros queridos niños se encuentran felices al haber recibido a Jesús en su corazón, así lo confirmó una niña de 5to. Grado: “Me sentí muy feliz y emocionada, no podía creer que Jesús estaba entrando a mi corazón”. Ellos siempre mostraron su entusiasmo y perseverancia imitando las actitudes de San Marcelino Champagnat; María, nuestra Buena Madre, y Jesús.

Hoy saben que han tomado la mejor decisión de su vida, así lo expresó la coordinadora, quien con entrega y emoción preparó cada detalle.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »