El nivel inicial plantea proyectos para el año escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Jenny Mendoza Pilares

mayo 2021

 

En el marco de la innovación y virtualidad, el colegio Manuel Ramírez Barinaga ha puesto en marchas los proyectos educativos en cada nivel de educación de nuestra institución. Por ello, el Nivel Inicial ha presentado cuatro proyectos para ponerlos en marcha el presente año.

En ese sentido, con el objetivo de que el estudiante reconozca la importancia del cuidado de su cuerpo, la buena salud y medidas de prevención a través de diversas actividades significativas y vivenciales, se dio a conocer el Proyecto N° 1, titulado “Manitos en acción cuidando nuestra salud”. Este proyecto integra a las áreas curriculares de Comunicación, Personal Social y Ciencia y tecnología, cuyas profesoras a través de la búsqueda de información, la observación de videos y la utilización de materiales accesibles para el estudiante, presentarán los productos obtenidos a la comunidad educativa.

Así, mediante estas actividades, el colegio Manuel Antonio Ramírez Barinaga sigue demostrando la capacidad de sus docentes y estudiantes en la realización de proyectos educativos innovadores en el contexto de la educación virtual.

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »