Eligiendo a nuestros representantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diciembre 2023

Por: Alexandra Ames

El Consejo Estudiantil es el órgano de participación de los estudiantes en el Proyecto Educativo del colegio, el cual está conformado por un grupo de estudiantes elegidos democráticamente para representar a sus compañeros. Por lo cual, el Consejo Estudiantil “Despertar Marista” se encuentran a puertas de culminar su gestión por lo que ha convocado a las próximas elecciones a realizarse el 01 de diciembre. En esta oportunidad contamos con la participación de tres partidos que vienen siendo asesorados por docentes del colegio.

A continuación:

  • Diana Altamirano Ramírez representando a DESPERTAR MARISTA.
  • Narumi Yamada Cerdán representando a SAME SPIRIT MARIST.
  • Dayron Chuyes Lagos representando a INNOVACIÓN MARISTA.

Asimismo, el jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el Debate escolar por las elecciones del Consejo Estudiantil. En donde nuestros estudiantes candidatos presentaron sus propuestas a todos sus compañeros y con ello ganarse el voto de confianza para así lograr ser victorioso en estas próximas elecciones.

Secretariado De Misión
Satélite Marista
Congreso de convivencia escolar marista 2024

Durante las dos fechas del evento, se realizaron cuatro ponencias magistrales, un panel de debate y once talleres simultáneos; contando con la participación de destacados especialistas de Perú, Chile, Guatemala y Venezuela.

Leer más »