Escuela para padres “Nos preparamos para la presencialidad”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Noviembre 2021

Por: Ángel Romano

El retorno a clases se torna inminente, por tal motivo es clave la preparación y la buena disposición de todos los miembros de la comunidad educativa para este suceso. Teniendo en cuenta que los padres de familia son nuestros principales aliados para la educación de nuestros niños y jóvenes, la dirección formativa de la institución Santa María de los Andes ha programado una Escuela de Padres el viernes 26 de noviembre a las 6 de la tarde.

Esta charla se titula “Nos preparamos para la presencialidad” y tiene como fin reflexionar acerca de nuestros miedos frente al retorno, valorar los aprendizajes obtenidos en este tiempo de educación a distancia y mantener una actitud positiva para afrontar el regreso a la escuela.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »