Inicio de actividades en el CAMP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enero 2022

Por: Stefany López

El pasado 10 de enero, en el Centro de Animación Marista del Perú, dimos inicio a las actividades del presente año. Con mucho entusiasmo retomamos nuestro itinerario 2022, y bajo la nueva estructura de animación y gestión sectorial, damos la bienvenida a nuevos rostros que se unen al equipo del CAMP. Es así que, en la coordinación del equipo Formativo y como Delegado de Protección, damos la bienvenida al Sr. Ytalo Orrego. Asimismo, como coordinadora del equipo de Gestión del Talento Humano, recibimos a la Srta. Carola García. De igual manera, como responsable del equipo de Gestión de calidad, damos la bienvenida a la Srta. Gladys Cáceres; y a la Sra. Stefany López, como responsable del equipo de Comunicación.
Ellos cuatro se suman al equipo actual del CAMP para seguir alcanzando los objetivos de nuestra misión.

Que María, nuestra Buena Madre, y Champagnat sigan acompañando su caminar para continuar generando vida ¡Buen inicio de año, equipo CAMP!

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »