Encuentro Provincial de Escuela Vocacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La virtualidad hizo posible el reencuentro de los participantes de la Provincia Santa María de los Andes en la Escuela Vocacional en la mañana del sábado 17 de abril; participaron 5 hermanos y 11 laicos en este primer encuentro.

Una mañana de trabajo intenso que permitió compartir experiencias vividas en estos tiempos recios que nos toca vivir y los “tejidos” que cada uno “va tejiendo” en las realidades concretas en la familia y desde el servicio que realiza en el Sector.

Este encuentro permitió retomar la propuesta de formación de la Escuela Vocacional a partir de los materiales de lectura que guiaron el trabajo durante el 2020; así como conocer parte de la realidad de la animación vocacional de cada uno de los Sectores de la Provincia, como punto de partida para empezar a proyectar un trabajo conjunto, como Provincia, en el campo de la Animación Vocacional, tarea que queda pendiente para el siguiente encuentro.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »