Maristas: una familia global

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 19 de abril, en el marco de la reunión de Directores de los Colegios Maristas del Perú, se realizó un conversatorio con un equipo de líderes educativos de los colegios Maristas de Chile con la finalidad de aprender de las experiencias y buenas prácticas en el servicio educativo y evangelizador durante la pandemia.

Aspectos de gestión pedagógica, tecnológica y de infraestructura enriquecieron este encuentro que servirá para seguir implementando, en nuestras obras, estrategias de aprendizaje integral pertinentes para los niños, niñas y adolescentes que atendemos en el país. Los Maristas somos una familia educativa global, con presencia en más de 80 países en el mundo, que permite este tipo de colaboraciones en beneficio de nuestra misión.

Participantes: Christian Arriola (CH), César Núñez (PE), Víctor Zapata (PE), Felipe Doroteo (PE), Angela Montoya (PE), Alain Alméstar (PE), H. Juan M. García, H. Alonso Beraún (PE), Claudio Arellano (CH), Pablo Torres (CH), H. Félix Saeta (PE), Jessica Ormeño (PE), Diego Soto (CH), Pedro Díaz (CH), Raquel Rosales (PE), Raúl Cóndor (PE), Sofía Ojeda (PE), Ximena Cáceres (CH), Soledad Garrido (PE).

Colegio San Luis
Satélite Marista
Exitosa primera Escuela para Padres

En el mes de abril se realizó con éxito la primera Escuela para Padres en los niveles primaria y secundaria, y con gran satisfacción concluimos en que logró una participación muy importante de padres de familia

Leer más »