Diplomado en Patrimonio Carismático Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 16 de abril se realizó la reunión de los participantes de la tercera versión del Diplomado de Patrimonio Carismático Marista. Nos encontramos en la etapa final de este curso, etapa en la que cada uno de los participantes desarrolla un proyecto de investigación en las fuentes del patrimonio marista aplicando el método inductivo, que permita conocer más y animar la vivencia de nuestro carisma.

Proyectos creativos y novedosos fueron presentados por los participantes, esperamos ver los frutos dentro de algunos meses.

En la segunda parte del encuentro, el Hno. Patricio desarrolló el tema “Marcelino acompaña a la gente en lo que están viviendo”; tema importante en el contexto actual, que nos invita a mirar este tiempo desde la mirada y el corazón de Marcelino en esa doble dinámica de acompañar y ser acompañado.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »