Diplomado en Patrimonio Carismático Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 16 de abril se realizó la reunión de los participantes de la tercera versión del Diplomado de Patrimonio Carismático Marista. Nos encontramos en la etapa final de este curso, etapa en la que cada uno de los participantes desarrolla un proyecto de investigación en las fuentes del patrimonio marista aplicando el método inductivo, que permita conocer más y animar la vivencia de nuestro carisma.

Proyectos creativos y novedosos fueron presentados por los participantes, esperamos ver los frutos dentro de algunos meses.

En la segunda parte del encuentro, el Hno. Patricio desarrolló el tema “Marcelino acompaña a la gente en lo que están viviendo”; tema importante en el contexto actual, que nos invita a mirar este tiempo desde la mirada y el corazón de Marcelino en esa doble dinámica de acompañar y ser acompañado.

Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Clausura del mes de Champagnat

El mes dedicado a nuestro Padre Fundador, a quien le agradecemos profundamente por la misión encomendada hace más de 200 años: 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗼𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀

Leer más »
Colegio San José Huacho
Satélite Marista
Al maestro con cariño

Celebramos nuestro tradicional “𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫”, donde los estudiantes demostraron su talento para homenajear a sus profesores y a todo el personal

Leer más »