Diplomado en Patrimonio Carismático Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 16 de abril se realizó la reunión de los participantes de la tercera versión del Diplomado de Patrimonio Carismático Marista. Nos encontramos en la etapa final de este curso, etapa en la que cada uno de los participantes desarrolla un proyecto de investigación en las fuentes del patrimonio marista aplicando el método inductivo, que permita conocer más y animar la vivencia de nuestro carisma.

Proyectos creativos y novedosos fueron presentados por los participantes, esperamos ver los frutos dentro de algunos meses.

En la segunda parte del encuentro, el Hno. Patricio desarrolló el tema “Marcelino acompaña a la gente en lo que están viviendo”; tema importante en el contexto actual, que nos invita a mirar este tiempo desde la mirada y el corazón de Marcelino en esa doble dinámica de acompañar y ser acompañado.

Colegio San Luis
Satélite Marista
Exitosa primera Escuela para Padres

En el mes de abril se realizó con éxito la primera Escuela para Padres en los niveles primaria y secundaria, y con gran satisfacción concluimos en que logró una participación muy importante de padres de familia

Leer más »