Formación de la Pastoral Familiar Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Autor: Sara Sánchez

julio 2021

Este miércoles 30 de junio tuvimos nuestra segunda reunión de formación de la Pastoral familiar marista, organizada desde el equipo de Pastoral y Solidaridad del sector Perú.
En esta ocasión nos acompañó el Hno. Alfonso García, quien nos compartió desde su experiencia la figura de San José,  hombre, padre, esposo y trabajador. Asimismo, nos ayudó a reflexionar en torno al documento del Papa Francisco “Patris Corde”  que nos invita a contemplar siete actitudes de José ante el misterio de la revelación de Dios.
Desde ocho colegios del sector, nos acompañaron 50 participantes, quienes compartieron en pequeños grupos cómo imitar desde tareas concretas a San José en sus hogares y en su servicio pastoral. Nuestra próxima reunión de formación será el miércoles 21 de julio.
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »