Colegio Santa Rosa

Gracias por tu visita, Hno. Juan García López

single-image

El Hno. Juan, Delegado de Misión, es el representante del Hermano Provincial para la misión en el Sector Perú. Entre sus funciones está el acompañamiento, en forma personal y grupal de los Equipos de Animación y Directivos de las obras, velando por su crecimiento personal, profesional, espiritual y carismático.

Es el responsable de velar porque la Misión Educativa Marista se mantenga vigente en las obras Maristas del Sector Perú.

 

Autor: Víctor Zapata

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.