Colegio Santa Rosa

Jóvenes gozaron en Galería de Arte

single-image

Con motivo del 108 aniversario de nuestra provincia, el CEP Santa Rosa de los Hermanos Maristas y los integrantes de la Asociación Regional de Docentes de Educación Artística inauguraron la Exposición Artística titulada PLÁSTICA CONTEMPORÁNEA SULLANA.

“…La cultura se hace presente a través de las artes plásticas en la primera galería Santa Rosa de Sullana, espacio que regocija el arte y la trascendencia del ser en toda su dimensión.
La galería Santa Rosa de Sullana le abre las puertas una vez más a los artistas en primer lugar y a su público que la visita en estos eventos, ofreciéndoles una auténtica y cordial bienvenida.
Dejamos aquí la frescura expresiva en las obras de arte, para el deleite espiritual…” (Pako Navarro Ipanaque)

 

Autor: Víctor Zapata

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.