La espiritualidad marista impregna nuestra vida y misión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El pasado martes 18 de mayo se realizó el cuarto encuentro de formación en Identidad Carismática Marista; contamos con la presencia de la Sra. Rossana Avendaño quien desarrolló el tema de la Espiritualidad Marista, uno de los componentes de nuestro carisma junto con la misión y la fraternidad.

La espiritualidad marista expresa el modo en que vivimos nuestra relación con Dios, marca nuestra manera de ser, de relacionarnos, impregna nuestra animación evangelizadora en nuestras obras, como nos enseñó nuestro padre Champagnat.

Tenemos la responsabilidad de mantener ardiendo el fuego de la espiritualidad marista en nuestros centros educativos, para ello, necesitamos del compromiso personal de cuidar y alimentar nuestra propia espiritualidad y, como expresaba uno de los grupos, Ser audaces en la forma como damos a conocer el carisma los colaboradores, estudiantes y familias”.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Escuela de padres

Especialistas brindaron orientaciones para ayudar a los estudiantes y padres en distintos temas muy importantes en estos momentos.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Mi familia se expresa así

Este fue un momento de trabajo colaborativo en familia y de compartir experiencias para valorar la importancia de expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.

Leer más »